Super Campeones 2018 (Foto: TokyoTv)
Super Campeones 2018

ha estrenado hace poco un nuevo capítulo en la televisión nacional de Tokyo. Este año, Oliver ha regresado junto a todos sus amigos con una nueva versión más moderna, pero con el mismo desarrollo de la historia que la serie original.

Lo que cambiará en este anime, será que muy probablemente finalice con la última entrada de Oliver al Mundial de Rusia 2018, pero de momento no se ha confirmado nada oficialmente de parte de sus creadores.

En este segundo capítulo, vemos como Benji reta a Oliver a jugar contra su equipo, a lo que este acepta sin dudar. En la cancha, demuestra su habilidad con el balón y esta a punto de anotar un gol, que es tapado por el hábil arquero.​

Super Campeones 2018 Capítulo 2 Sub Español

Sin embargo, la sorpresa aparición de Roberto Sedinho le da un giro a la situación dándole un pase a Tsubasa  para que anote el gol que deseaba de cabeza. Lastimosamente, Benji sale herido al chocar contra el poste lateral, y se va enojado de allí.

Finalmente, vemos en el capítulo como Roberto acoge a Oliver como su pupilo, enseñándole ​una 'chalaca' especial luego de colocársela él mismo chocando la pelota con el poste superior. Como era de esperarse, a Oliver sólo le toma una tarde para perfeccionarla.

Contenido Sugerido

Contenido GEC