Super campeones
Super campeones

Cada vez se vive más expectativa con respecto a contenido de animación japonesa. Estos son solo algunos de los más esperados para el 2018. sorprendió a todos con un nuevo trailer que muestra a Oliver, Benji y sus amigos en sus aventuras para convertirse en jugadores de fútbol profesionales.

Llegará la serie de fútbol en abril de este año y seguirá su desarrollo a la par que el Mundial de Rusia 2018. Por otro lado, Attack on Titan Temporada 3 se ha calendado para julio. Para fin de año ya sabremos como continúa la historia de Eren Jaeger, Mikasa Ackerman y Armin Arlert.

B: The Beginnin llegará a Netflix este 2 de marzo. Los protagonistas buscarán a Killer B, un asesino en serie que toma por asalto toda la zona de un archipielago. La serie ha sido dirigida por Kazuto Nakazawa.

Han pasado muchos años pero Cardcaptor Sakura estará de regreso el 6 de enero. Se cree que esta serie tratará de los inicios de la protagonista en la escuela secundaria. Se enfrentará contra nuevas amenazas que hacen desaparecer sus cartas.

Darling in the Franxx es una nueva producción de los mismo creadores de Kill la Kill y Teggen Toppa Gurren Lagann. Contará con un estilo artístico y tratará de adolescentes que pilotean robots gigantes.

El cinco de enero es la fecha de lanzamiento de Devilman Crybaby para la plataforma de Netflix. La historia narra la fusión de un joven con un demonio y promete altas dosis de violencia. Junji Ito Collection, por otro lado, es una producción de terror calendada para enero de este año.

Los Caballeros del Zodiaco también regresan a Netflix con mejoras de animación. Será la misma historia pero se apoyará de las nuevas tecnologías para revivir las aventuras de nuestros personajes favoritos.

Mazinger Z Infinity se estrenará en los cines el cinco de abril para revivir la vieja serie de Koji Kabuto. En el tráiler se ve que mantienen las escenas de acción de hace muchos años. Por último, Mirai no Mirai llegará el 20 de julio de este año. Mostrará la historia de un niño llamado Kun que recibe la visita de su hermana menor. Así es, se trata de una historia de viajes en el tiempo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC