No cabe la menor duda de que “Cobra Kai” ha ganado gran cantidad de seguidores que están a la expectativa de esta serie que dio por concluida su segunda temporada con muchas incógnitas, las cuales serán resueltas en la siguiente entrega que llegara por Netflix el 8 de enero de 2021; y, por si fuera poco, las buenas noticias continúan para sus fanáticos, toda vez que ya se renovó para una cuarta parte.
MIRA AQUÍ: Por qué en Cobra Kai se ignoró a Julie Pierce, la otra estudiante del Sr. Miyagi
Con el lanzamiento del tráiler de la tercera temporada, muchos especulan lo que pasará en los nuevos episodios; sin embargo, el avance dio algunas pistas de lo que se verá por la plataforma de streaming desde el próximo año.
Mientras se anunció el retorno de algunos personajes como Hawk y Tory, hay otros que le dicen adiós a “Cobra Kai”. Una de ellas será Aisha Robinson, una ausencia que será extrañada por el público recapturado de antaño y la nueva generación de seguidores.
¿A QUÉ SE DEBE LA SALIDA DE AISHA?
Las primeras especulaciones de la salida de Aisha se dieron cuando todos notaron su ausencia en el tráiler. Sin embargo, esto fue confirmado por la actriz Nichole Brown, quien interpreta a dicho personaje.
La razón de que ya no aparezca en la serie se debe a que no tenía un gran propósito en la tercera entrega, por lo que fue eliminada, publicó ScreenRant.
Tras hacerse pública la decisión de la producción, la actriz se pronunció en sus redes sociales, en las que agradeció la oportunidad de participar en “Cobra Kai”.
COBRA KAI
Netflix ha convertido la serie secuela de “Karate Kid”, “Cobra Kai”, en un fenómeno total del servicio de streaming. Luego de su éxito en YouTube Red, la compañía llegó a un acuerdo para conseguir los derechos de transmisión de las dos primeras temporadas a la par que renovaba la serie para una tercera parte.
En este caso, “Cobra Kai” se ubica a más de 30 años del final de la trilogía de “Karate Kid”, regresando a sus orígenes con los actores principales de la saga. Ahora, ya convertidos en maestros de sus propios dojos, Daniel LaRusso y Johnny Lawrence compiten para hacer prevalecer sus enseñanzas en los alumnos que asisten a sus escuelas.