Aunque algunos antiguos personajes regresaron en la tercera temporada de “Cobra Kai” otros se ausentaron. Si bien la falta más comentada fue la de Nichole Brown, quien interpreta a Aisha en la serie de Netflix, no fue la única, Raymond, mejor conocido como Stingray (Mantarraya) e interpretado por Paul Walter Hauser, tampoco apareció.
MÁS INFORMACIÓN: Qué hace la actriz de Aisha, de “Cobra Kai”, tras quedar fuera de la temporada 3
El actor no contó los detalles de su ausencia, pero en una entrevista para Showbiz Cheat Sheet señaló: “No puedo decir si soy parte de esto o no, pero lo que puedo decir es que en esta temporada o la próxima, pronto en algún momento, probablemente me verán aparecer de nuevo”. Con lo cual no se descarta su retorno.
Al respecto uno de los creadores de “Cobra Kai”, Jon Hurwitz, dijo a TV Line: “El hecho de que un personaje no aparezca durante un periodo de tiempo no significa que haya abandonado el universo y que no puede volver de nuevo”.
MÁS INFORMACIÓN: Por qué el dojo de Johnny Lawrence siempre estuvo condenado al fracaso
“Nos queda una larga historia que contar. Tendemos a mirar el programa desde una perspectiva muy amplia y las entradas y salidas son impactantes e importantes. A veces, la gente necesita salir para que su reingreso sea un poco diferente y más grande”, agregó el creador Josh Heald.
¿POR QUÉ MANTARRAYA NO APARECIÓ EN “COBRA KAI 3”?
En los primeros episodios de la tercera temporada de “Cobra Kai” se reveló lo que sucedió con Stingray / Mantarraya tras la pelea en la escuela que terminó con la hospitalización de Miguel y la huida de Robby.
“El Señor Stingray no trabaja aquí. Supimos que está en libertad condicional y debe mantenerse a 150 metros de los niños”, dijo uno de los directivos de la escuela. Esto significa que Mantarraya fue detenido por estar involucrado en una pelea con menores de edad y que no puede acercarse a ningún dojo de karate porque podría ser arrestado nuevamente.
Tal vez en la cuarta entrega de “Cobra Kai” Stingray consiga resolver sus asuntos y podrá unirse a la alianza entre Miyagi-Do y Eagle Fang Karate, ya que es poco probable que Kreese lo reciba en su dojo.