En el 2018, ha llevado a la pantalla grande gran cantidad de películas. Luego de 'Deadpool 2' e 'Infinity War', llegará el estreno de ''. Esta última cinta contará con el regreso de uno de los villanos más clásicos de los cómics.

De acuerdo con el reparto oficial de Ant-Man and the Wasp, Elihas Starr se confirma como un personaje de la secuela dirigida por Peyton Reed.

Este nombre debe llamarte la atención pues se trata de Egghead, su primera aparición fue en los cómics de 1962. Este villano intentó acabar con el Ant-Man original (Hank Pym) convirtiendo en su contra el ejército de hormigas. Quien hará de Egghead será Michael Cerveris.

Echando un vistazo al casting, todo parece indicar que la cinta contará con flashbacks con versiones más jóvenes de Pym, de su esposa Janet Van Dyne y de su hija Hope.

El 5 de julio se estrenará "Ant-Man and the Wasp" en Perú y el 6 de julio en los Estados Unidos. La nueva película de Marvel explicará el motivo detrás de la ausencia del héroe Ant-Man y, a su vez, introducirá a Wasp en el Universo Cinematográfico.

Contenido Sugerido

Contenido GEC