Como cualquier otra película dentro del (MCU por sus siglas en inglés), tiene escenas post-créditos y lo que más interesa a los fans es: ¿cuántas son exactamente?

Tras la alfombra roja del nuevo título del MCU, Screen Rant informó que la secuela de tiene dos de estas escenas: una de mitad de créditos y otra revelada después de estos.

Ahora, ¿qué ocurre exactamente en estas escenas? Para averiguarlo habrá que esperar hasta el estreno comercial de la película, previsto para el 5 de julio en el Perú y el resto de países de América Latina, salvo México, donde el filme será lanzado el 6 de julio, el mismo día que en Estados Unidos (EEUU).

es la continuación de Ant-Man (2015) y si bien está siendo estrenada después de , está ambientada en una época anterior a la llegada de Thanos a la Tierra. Aún así, sus escenas post-créditos tendrían relación con los eventos de Infinity War. Incluso podría haber alguna otra referencia a Captain Marvel, la próxima película en el calendario del MCU, anterior incluso a Avengers 4, filme que cerrará la Fase 3 de este universo.

Las escenas post-créditos son el sello de desde la ya añeja Iron-Man (2008), cuando Nick Fury (Samuel L. Jackson) se presentó ante Tony Stark (Robert Downey Jr.) para hablar de la Iniciativa Vengadores y para abrir el MCU.

Dirigida por Peyton Reed, es protagonizada por Paul Rudd como Scott Lang, Evangeline Lilly como Hope Van Dyne, Michael Douglas como Hank Pym y Michelle Pfeiffer como Janet Van Dyne. Además, es la vigésima película del MCU.

Contenido Sugerido

Contenido GEC