"" se estrenará este 6 de julio en todos los cines. Esta sería la vigésima película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) que podría tener información clave de o Avengers 4.

Marvel Studios ha publicado el primer teaser trailer de la película para prepararnos para el estreno. En el video, podemos ver un poco de lo que nos revelaron con la sinopsis oficial, con uniendo fuerzas para vencer a un enemigo sin precedentes.

Recordemos que Marvel Studios ha revelado que "Ant Man and the Wasp" tendrá lugar antes de los sucesos de Infinity War, por lo que al final de la película podremos ver lo que sucedió con este personaje luego de que Thanos chasquee los dedos.

Sinopsis oficial de "Ant Man and the Wasp":

"Tras lo sucedido en 'Capitán América: Civil War', Scott Lang (Rudd) debe lidiar con las consecuencias de sus acciones como superhéroe y como padre. Mientras intenta equilibrar su vida familiar con sus responsabilidades como Ant-Man, Hope Van Dyne (Lilly) y Hank Pym (Douglas) recurren a él con una nueva misión muy urgente. Scott debe, una vez más, ponerse el traje y aprender a luchar junto a La Avispa mientras el equipo trabaja para descubrir secretos de su pasado"

Contenido Sugerido

Contenido GEC