Arrancamos el día con buenas noticias para los fans de Marvel. Y es que Avengers: Endgame ya cuenta con preventa de entradas en Peru desde esta mañana. Así es, no te quedes sin tu entrada y ahórrate ir hasta el cine mas cercano porque lo mas seguro es que cuando llegues, se agoten. Pero no te preocupes, todo el procedimiento la puedes hacer a través de las respectivas apps en Android y iOS, incluso por los portales Webs.
¡Ya es oficial! Avengers: Endgame ya cuenta con preventa de entradas en Perú. Tus cines favoritos ya habilitaron la compra de butacas para la primera proyección de la película de Marvel Studios. Todo el procedimiento la puedes hacer a través de las respectivas apps en Android y iOS, o por los portales webs.
Este anunció de parte de la empresa llegó a con un nuevo tráiler oficial en el que se revelan varios detalles, como la presencia de Thanos. La emoción de los fans ha sido tal que algunos portales webs de los cines han colapsado.
Recientemente se reportó que la cadena de cines Cineplanet no soportó el tráfico en su web y se cayó el servicio. Por ese motivo te compartimos algunas alternativas extras en la siguiente nota.
Fecha de estreno:
Avengers: Endgame llegará a los cines de Perú el 25 de abril. La primera función será a las 00: 00 horas de ese día. En caso desees asistir a esta función te compartimos cómo y dónde adquirir tus entradas por Internet.
¿Cómo comprar entradas por Internet?
El procedimiento es bastante sencillo. Solamente debes descargar alguna de las apps que te compartimos a continuación. Algunas de las aplicaciones te pedirán permisos de geolocalización, solamente da aceptar y ya estarás listo para comprar tu entrada.
Busca la película Avengers: Endgame en la pestaña de preventa y configura los datos de tu entrada. En caso se trate de la primera proyección no debería ser muy difícil decidir sobre la fecha y hora. A continuación selecciona la sala para proceder al pago.
Ingresa tus datos y selecciona la cantidad de butacas que deseas separar, seguidamente provee los datos de tu tarjeta de crédito o débito. ¡Todo listo! No olvides presentar su código QR antes de entrar a la sala y disfruta de tu película.