ha ocultado muchas cosas en sus películas. Algunos de esos detalles son ligeros spoilers sobre lo que llegará después, en este caso el nombre de ya había sido revelado por parte de Dr. Strange sin saberlo.

Las señales están por todos lados. podría ser descifrado a través de las viejas películas del Universo Cinematográfico de . Los hermanos Russo confirmaron hace unos meses que se ocultaba el nombre de en pasadas cintas. ha sido uno de los estrenos más importantes del año 2018. La cinta de dio inicio al capítulo final de la Fase 3 de su Universo Cinematográfico y en menos de tres horas la mitad de la vida del universo quedó eliminada por el Guantelete del Infinito de Thanos. Ahora, en se deberá buscar una solución.

Antes de conocer el nombre de la secuela, simplemente se le llamaba a la cinta . Con el estreno del primer tráiler también llegó el título que llevará el capítulo final de Thanos. Pero había gente dentro de la producción que ya conocía esta gran revelación.

En la batalla contra el Titán en su planeta de origen, se ve como Dr. Strange le entrega la Gema del Tiempo y solo lanza la frase "Estamos en el final del juego" ("We're in the endgame now"). Ahora se ha dado a conocer que él siempre supo que así se llamaba Avengers 4.

Un detalle que pasó desapercibido por los fans, pero que los directores conocían. El mismo Kevin Feige, presidente de , confirmó que fue un pequeño regalo para los fans: 

"Ya habíamos definido el título (de ) antes de que comenzáramos a desarrollar la película, o justo cuando comenzamos a producirla. Dr. Strange dice esa línea porque ya sabíamos que ese era el título", declaró.

tiene todavía muchos más secretos ocultos. Recordemos que el mismo Tony Stark en algún momento comentó que estaban en el 'endgame' en una entrevista y en una de sus películas.

Contenido Sugerido

Contenido GEC