Avengers: Endgame ha presentado de manera oficial un avance en el que podemos confirmar la teoría de un supuesto trabajo en equipo desde diferentes frentes. Esta teoría se compartió hace un tiempo en redes sociales, y las nuevas escenas reveladas por Marvel Studios confirman las sospechas.
La teoría de Avengers: Endgame apunta a que los Vengadores, específicamente aquellos que lucharon contra Thanos y ahora visten el atuendo blanco (probablemente necesario para ingresar al Reino Cuántico), emprenderán misiones por separado en diferentes ámbitos y diferentes momentos del UCM.
El detalle en el nuevo tráiler de Avengers: Endgame que hace pensar que eso será así son las palabras de Capitán América antes de abordar la nave espacial.
"Conocen a sus equipos. Conocen sus misiones. Sin errores. Cuídense mutuamente. Esta es la batalla de nuestras vidas”, dice el 'Capi' a sus compañeros de Avengers: Endgame (Iron Man, Black Widow, Hawkeye, Ant-Man, Rocket Racoon, entre otros).
¿Ustedes qué opinan? ¿Será un trabajo coordinado en diferentes tiempos y momentos del UCM para evitar que Thanos colecte todas las gemas? Deja tu comentario en la parte de abajo.
AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS
"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".
Algunos de los más veteranos héroes de los cómics podrían morir en esta película y no ser parte del futuro del Universo Cinematográfico de los próximos años.
A su vez, no se ha mencionado los saltos en el tiempo ni el uso de la tecnología cuántica para revertir el chasquido de Thanos. Sobre todo parece que se centraran en un gran combate contra el Titán Loco. Esperemos que esta vez sí apunten a la cabeza.
Avengers: Endgame es una película dirigida por los hermanos Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.