Avengers: Endgame antes era conocido como Avengers 4. Marvel Studios guardó el secreto del título hasta el estreno del primer tráiler oficial a finales del 2018. El mismo CEO de la empresa anunció que nunca se reveló tal detalle debido a que lo consideraba spoiler. No obstante, un incidente con Paul Rudd (Ant-Man) ya había revelado el nombre final de la cinta.
Pues uno de los que sí le dio al clavo fue el humorista y presentador Seth Meyers. Por supuesto todo se dio en forma de broma cuando sostenía una entrevista con Paul Rudd, el actor que hace de Antr-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel.
Toda la entrevista intentó en vano preguntarle por detalles que eran spoilers directos de Avengers: Endgame; no obstante, el involucrado en la producción se mantuvo siempre en silencio o evitaba responder. Pues llegó un momento que simplemente no pudo evitar.
El entrevistador le comentó lo siguiente: "No sé cómo podría echarlo a perder, porque creo que haría que más gente vaya a ver la película, con el nombre 'Endgame'". El actor simplemente soltó una carcajada y logró decir "Sabes qué, estás en lo correcto".
Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios comentó en una reciente entrevista que estaba seguro que el nombre Avengers: Endgame era un spoiler directo. El motivo es que si sabías que este era el título antes de Infinity War, sabrías que no habría un final en la precuela.
Recordemos que Avengers: Infinity War finalizó simplemente con las duras imágenes de los Vengadores muriendo por el Guantelete del Infinito de Thanos.