Los fans del Universo Cinematográfico de Marvel están atentos a todos los detalles de la nueva película Avengers: Endgame. Esta cinta cerrará un ciclo para los Vengadores, y ya se compartes los rumores acerca de la aparición de varios actores. Samuel L. Jackson, por su parte, no había comentado acerca de su participación, hasta ahora.
Nick Fury y Maria Hill fueron hechos polvo por el Guantelete de Thanos justo al final de Infinity War, pero no sin antes de enviar un mensaje de ayuda a Capitana Marvel. De esta forma terminó la historia que da pie a Endgame y la gran interrogante es: ¿cómo volverán los personajes muertos?
Al inicio del 2019, Samuel L. Jackson puso en duda su participación en la siguiente película debido a declaró que no había leído el guión. Pues recientemente, en su paso por la alfombra roja el medio metro le comentó sobre su ausencia en Avengers: Endgame. Lo cual inmediatamente negó.
"No he dado ninguna pista de ello", dijo Jackson. "No he dicho nada. Solo digo que 'no lo sé'. Es la respuesta que nos instruyeron decir", finalizó entre carcajadas.
Así que el mismo actor intenta dejar en claro que no sabe y que no debe declarar más de la cuenta con respecto al caso. Recordemos que Marvel Studios toma drásticas decisiones para evitar que se filtre la trama de la cinta como dar solo partes del guión a los actores.
Avengers: Endgame se estrenará el 25 de abril de este año y presentará la gran apuesta de los Vengadores para traer de vuelta a aquellos que desaparecieron en Infinity War.