Marvel Studios llevó a los cines de todo el mundo el pasado abril del 2018 la película de Infinity War. La película dio cuenta de que los Vengadores no son inmortales, que están susceptibles a enemigos muy poderosos. El Guantelete del Infinito es una prueba de ello, debido a que las consecuencias del chasquido aún deben ser solucionadas para Avengers: Endgame, donde sabremos el final de esta historia.
Thanos lo logró. Varios Vengadores, de forma aleatoria, comenzaron a volverse polvo. No obstante, las nueva teoría de CinemaBlend reza que no están muertos sino todo lo contrario: vivos en otra dimensión creada por las Gemas.
¿Cómo es esto posible? Pues según la teoría aquellos que desaparecieron vieron a sus compañeros convertirse en polvo también. En parte respondería a la frase de Thanos a Iron Man en el planeta Titán: "espero que te recuerden".
Simplemente el titan loco habría mandado a otro mundo igual a la mitad de la vida. Por este motivo, Avengers: Endgame tendrá que viajar en el tiempo para poder conectar ambos universos paralelos. Entre los más grandes cambios está la transformación de Hawkeye a Ronin.
Todavía el 25 de abril se conocerá la verdadera trama que Marvel está preparando en Endgame. Pro lo pronto, no hace más visitar la entrada de Reddit de la película para conocer las más alocadas teorías de los fans.