Avengers 4, ahora conocida como Avengers: Endgame, es la película que cerrará la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Y que mejor forma de reunir a los Vengadores sobrevivientes y vestirlos con un traje en común para vencer a Thanos.
Las constantes filtraciones de la cinta no han llegado exactamente de parte de Marvel. Sino de los mismos actores que participan y del merchandising que ya está a la venta. Pues de esta última fuente es de donde llega la aparente confirmación de los trajes cuánticos blancos que se han visto en redes sociales.
No solo los juguetes, ahora también los baldes de popcorn que actualmente se promocionan. Estos estarán disponibles en algunos cines de los Estados Unidos, inclusive su veracidad ha sido confirmada por el especialista Jeremy Conrad.
Así que parece que sí habrán trajes blancos para los Vengadores en Avengers: Endgame. No obstante, no se conoce el verdadero uso de esta indumentaria. Lo más cercano a una descripción es la etiqueta de una de las prendas que llevan el mismo diseño y ya están a la venta.
"La nueva combinación negra-blanca-roja es perfecta para cualquier ambiente que puedas (o no percibir). Abróchatela y no podrás estar más cómodo, como si estuvieras en el microverso..."
Según esta descripción, Avengers: Endgame exploraría el Reino Cuántico. Recordemos que allí se ocultan los vórtices temporales, los cuales fueron revelados en la película Ant-Man and the Wasp en el 2018.