aprendió en estos 8 años de películas de su Universo Cinematográfico a ocultar la información, para así evitar spoilers. Para se ha utilizado todas las herramientas y estrategias que han desarrollado en estos años.

Los mismos actores de comentaron acerca del accionar de . Karen Gillan, actriz que interpreta a Nebula en Guardianes de la Galaxia, declaró lo siguiente: 

"Ni siquiera obtuvimos un guión, no había un guión. Recibía únicamente mis escenas. A veces las recibía por la mañana, y las devolvía de vuelta al final del día. Los directores nos informaron todo lo que necesitábamos en términos de contexto, pero aún así, no sé de qué se trata esta película.".

No dar el guión completo a los actores ya es un movimiento bastante arriesgado por parte de los hermanos Russo, directores de ''. Lo actores no cuentan con todo el contexto para poder interpretar sus papeles a cabalidad.

A su vez, se añaden escenas falsas para engañar a los actores. Paul Bettany comentó lo siguiente en una entrevista sobre '': 

"Leímos guiones que eran guiones falsos y luego tenían giros falsos y escenas que nunca fueron filmadas, y si hablabas con los directores de ello te dirían ‘Todo eso al final no esta pasando.".

Tom Holland, a su vez, confirmó el caso de las escenas falsas. Recordemos que el actor que dará de '' en ya ha revelado bastante contenido de las cintas en las que ha participado.

"Llamé a los directores y me explicaron cuáles eran las escenas falsas. Ya tenían tres filtraciones, por lo que escribieron un guión con muchas escenas falsas. Hubo tres iPads que tenían los únicos guiones reales en ellos.", comentó ante la prensa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC