Jeremy Renner, actor que le da vida a Hawkeye en el Universo Cinematográfico Marvel, ha demostrado que está más que contento en regresar en la película Avengers 4. En esta cinta se necesitará toda la ayuda posible luego de lo que sucedió en "Avengers: Infinity War".
El mismo actor publicó en Instagram parte de su trabajo en el set de grabación de Avengers 4. Como se ve en la imagen, él esta con una enorme herida en el rostro y un corte de cabello distinto al que se le vio antes en las demás películas.
El sueño de su transformación a Ronin sigue en pie. Aquellos que no siguen los cómics de Marvel, deberían saber que Hawkeye dejó el arco y las flechas para ahora blandir una katana. Avengers 4 podría mostrar un nuevo héroe para luchar contra Thanos.
Algunos fans creen que este cambio de apariencia se debe al motivo anterior. De esta manera también se justificaría su ausencia en la película "Avengers: Infinity War". El jueves 25 de abril se conocerá el verdadero motivo de su ausencia en el estreno de la película de Marvel.