fue el final para decenas de superhéroes de . logró su cometido y de un chasquido acabó con la mitad de la vida del universo. Pero antes de tremendo desastre, Loki ya había muerto a manos de Thanos. ¿Lo veremos en ?

Lo más lógico es pensar que no aparecerá en Avengers 4, pues ya está muerto. Loki, sin embargo, se ha caracterizado por evadir la muerte en varias ocasiones.

Kevin Feige, CEO de Marvel, dijo que esta vez no habría trucos detrás de la muerte de los personajes. No obstante, miles no pierden la esperanza de que regrese. Ya existen teoría sobre su regreso, pero nuevas imágenes en el set de grabación de Avengers 4.

Todo indica que Loki volvería a la pantalla grande mediante un flashback en el primer Avengers. De confirmarse su regreso, Hela estaría involucrada al formar parte de un equipo que viajaría hasta el inframundo para rescatar a Loki de las garras de Hela.

Esta información habría sido confirmada por Mark Ruffalo (Hulk) quien confirmó que compartía escenas con Cate Blanchett (Hela). ¿Será posible esta oportunidad? Cuéntamos tu teoría.

Contenido Sugerido

Contenido GEC