Todos los fans de la saga de están muy emocionados por al estreno de la cuarta entrega de los por lo que, mientras se trata de deducir el nombre de la misma, se empiezan a especular cuál será la trama que este tendrá, al menos una pista, y es así donde apareció un curioso 'teaser tráiler' que se hizo viral rápidamente en .

Avengers 4 quedó al descubierto debido a su primer tráiler filtrado. La película que continuará la historia de 'Infinity War' se llamaría 'Avengers: Annihilation' dando a entender que muchos de los héroes de Marvel morirán definitivamente. El teaser puede ser bastante corto pero tiene gran información escondida.

Dicho video de Facebook comienza con el planeta en el que se encuentra Thanos al final de '' tras haber 'chasqueado' los dedos y desaparecido a la mitad del universo, es aquí en donde se puede apreciar también el 'guantelete del infinito' destruido por tras haber juntado a todas las gemas.

Luego se escucha una voz que sería del Capitán América mientras se ve una estatua de él y abajo Iron Man enfrentándose a Thanos y cuando la luz se empieza a hacer más tenue y todo se convierte en oscuridad, aparece el título de la cinta, el cuál será ''.

Luego de que se publicara en diversas páginas y grupos de Facebook, dicho 'teaser tráiler' filtrado comenzó a generar una ola de comentarios y es que en muchas ocasiones se han visto este tipo de grabaciones 'falsas' que han generado un gran impacto en todo el mundo.

'' ya tiene una secuela oficial. ha mantenido todo en secreto por muchos meses pero todo cae por su peso, las filtraciones era algo inevitable. Inclusive los mismos actores han estado estado soltando información de .

Para saber acerca de la veracidad de la misma, en Twitter le preguntaron a Jeremy Conrad, fundador de 'MCU Cosmic' y con fuentes allegadas a Marvel Studios y la respuesta de él fue un "¿Me están bromeando, verdad?", con lo que confirmaría que es una grabación muy bien hecha pero no real.

Ahora se viene la pregunta, ¿cuándo saldrá el tráiler de Avengers 4? Otros rumores afirman que este saldrá entre el 11 de noviembre y todo el mes de diciembre, por lo que si eres fan de esta saga de Marvel Studios tendrás que estar atento a las últimas noticias 'geek'.

TAGS RELACIONADOS