no fue e cierre de la historia delos Vengadores. planea volver a reunir al equipo en . Kevin Feige conversó con el medio MTV news sobre el nuevo equipo de héroes que llegarán a la pantalla grande. 

Pasa que tras la presentación de la 'Fase 4' en la Comic Con San Diego 2019 el pasado sábado 21 de junio, Kevin Feige no dudó ni un segundo en responder la duda a los fans, afirmando que "si o sí tendremos una nueva película de Los Vengadores".

Ante esto, quedó la duda sobre el futuro de la saga y también de los futuros protagonistas de la misma, que parece que los originales seis ya están más para el retiro como superhéroes (y en algunos casos muertos) por lo que ahora se vienen cosas nuevas.

"A partir de ahora será un equipo muy diferente al que nosotros conocíamos, todo nuevo. De esto era lo que se trataba Endgame, el final de algo y punto de inicio de otra cosa, totalmente nueva", acotó Feige.

No sabemos si estará en la 'Fase 4' de Marvel Studios aunque la probabilidad es que esté en la quinta etapa del MCU y esta tendría de nombre 'The New Avengers'. ¿Qué opinas?

Contenido Sugerido

Contenido GEC