¡Qué no se pierdan las costumbres! lamentablemente no contó con escenas post-créditos, convirtiéndose así en la única película del UCM que rompió con la tendencia. No obstante, tal cual se prometió, sí se vio el cameo póstumo de Stan Lee en la pantalla grande. Recordemos que él falleció inclusive antes de poder ver y aún así estuvo presente en la cinta.

reveló que las escenas con Stan Lee eran de las primeras en grabarse debido a su ajustado calendario. Gracias a esto lograron registrar sus últimas participaciones junto a los Vengadores antes de fallecer a los 95 años el pasado 12 de diciembre. 

El magnate de los cómic se inmortalizó con un pequeño cameo en , la película que le dio un final a la Fase 3 del UCM. Pero ¿cuál fue su participación? Pues simplemente le dan unos segundos dentro de los viajes en el tiempo, específicamente en los años 40.

Se le hace un close-up a un auto blanco y mientras la cámara va subiendo se revela el rostro de Stan Lee. Ahora toma el papel de un hippie que al pasar al lado de una base militar suelta la frase "Hagan el amor, no la guerra". 

Seguidamente, la cámara punta a la parte trasera del auto y se puede leer la frase "Nuff said", una de las más conocidas de Stan. Incluso esto fue lo que dijo en su cameo de Spoder--Man 3. De esta forma se despidió de los fans y de sus amados personajes de los cómics.

Por lo pronto, no se sabe si llegó a grabar algún material para la siguiente película en camino. En julio de este año, se estrenará "" y podría ser la primera cinta sin él. 

En cuanto a Capitana Marvel, Lee apareció dentro del vagón de tren en el que Carol Danvers lucha contra un Skrull. Simplemente se le ve leyendo y recitando en voz alta el guión de Mallrats, una cinta de 1955.

Contenido Sugerido

Contenido GEC