El actor Benedict Cumberbatch, quien hizo de Dr. Strange en Avengers: Endgame, está a favor de la producción de una película dedicada a todas las superheroínas de Marvel, un proyecto que estaría basado en los cómics A-Force de 2015.
A-Force es una serie de 15 entregas y ocurre en una línea temporal alternativa durante los sucesos de Secret Wars. El equipo de superheroínas está constuido por Captain Marvel, Medusa, She-Hulk, Singularity, Dazzler, Nico Minoru y Dazzler Thor, entre muchas otras.
El hechicero de Avengers: Endgame mostró su apoyo a este hipotético proyecto que, de realizarse, recién formaría parte del UCM dentro de dos o tres años.
"Sí, háganlo, ¿por qué no? Definitivamente hay espacio para eso. Estamos viendo el surgimiento de la superheroína y ¿por qué no? Sería genial", dijo el actor en una entrevista.
El proyecto de una obra de Marvel con solo superheroínas fue mencionado originalmente por Brie Larson (Capitana Marvel en el UCM). "Lo que eso significa, no tengo idea. Sabes, no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero es algo que realmente nos apasiona y amamos y siento que si suficientes personas en el mundo hablan de cuánto lo quieren, tal vez ocurrirá", señaló.