ya esta aquí. El final del camino, como quien dice. A pesar que muchos tuvimos la oportunidad de verla en estos días previos, llego el día en el que la cinta más esperada del aterrizara a los cines de todo el mundo. El final más perfecto, épico y emocional que se podía haber imaginado. Pues existe, los hermanos Russo lo han conseguido. Y claramente ya nada volverá a ser como antes. Veremos muchas más cintas de -hay 3 fases más en desarrollo-, pero ninguna como esta.

Para reseñar este acontecimiento cinematográfico -porque mal que le pese a quien no le gusten estas películas, lo es-, Google ha querido rendirle homenaje a través de uno de sus mejores elementos: su Doodle, que se ha convertido en un ‘easter egg’ perfecto para un fan de las Marvel. Y es que sucede algo cuando se escribe la palabra Thanos en el buscador… A simple vista, parece que nada, porque la escribes y te salen los resultados de las búsquedas. Pero también sale algo más.

Si os fijáis, en la parte derecha de la pantalla veras el guante de Thanos con las gemas del Infinito. Y no es una imagen estática, sino interactiva. Dale click a ver qué sucede. Eso sí, para comprenderlo bien debes de haber visto antes Avengers: Infinity War... ¿Qué? Enorme, ¿verdad? Ahora dale click otra vez, y los algoritmos de Google restaurarán de nuevo el equilibrio cósmico. Sin duda una forma tan sutil como genial por parte de Google. Ahora corred al cine, porque Endgame es una experiencia maravillosa.

Contenido Sugerido

Contenido GEC