Avengers
Avengers

Los fans que han visto saben que varios Vengadores se retiraron definitivamente del Universo Cinematográfico de . Iron Man, por ejemplo, falleció tras usar las Gemas del Infinito para eliminar a Thanos. Pero ¿te lo imaginas envejecido en su papel? Fans usaron la aplicación FaceApp Challenge.

ha cerrado más de 10 años de películas con Endgame. Actores como Robert Downey Jr. han envejecido en la pantalla grande con su papel de Iron Man, pero ¿te lo imaginas con unos 30 años más? 

La cuenta de la Comic Con Lima pasó a los Vengadores por el filtro para que no quede nada a la imaginación. A modo de promoción del evento que se llevará a cabo del 26 de julio al 4 de agosto en el Centro de Exposiciones del Jockey Club se compartieron las fotos de la galería superior.

El precio de la entrada al evento es de 40 soles, mientras que aquellos que desean ingresar al 'meet & greet' con los artistas invitados deberán abonar 60 soles. Finalmente, se ha habilitado un boleto dorado de 220 soles que te da acceso a los 10 días más un pack de productos.

Invitados de la Comic Con Lima 2019:

Estos son todos los invitados confirmados hasta el momento: Asher Angel, Temuera Morrison, Richard Brake, Giancarlo Espósito, Chandler Riggs, Stefan Kapicic, Kodi Smit, Elodie Yung, Joshua Herdman, Jason David Frank, Karan Ashley, David Fielding, Rafael Márquez, Jimmy Mulligan, Claudio Aboy y Israel Silva, Álvaro Feliu.

Contenido Sugerido

Contenido GEC