A un mes del estreno de Avengers: Endgame, y la película ya esta rodeada de especulaciones y teorías. Ya sea el futuro del universo cinematográfico de Marvel o la forma en que los héroes más poderosos de la Tierra restaurarán la población perdida , muchos fanáticos sienten curiosidad por saber qué sucederá en la nueva película.
Al igual que el año pasado, los directores de Avengers: Infinity War están una vez más suplicando a los fanáticos que se abstengan de compartir los secretos de su película. Después de todo, este es el final de una saga que duró 22 películas a lo largo de la década anterior.
"En cierto momento, estoy seguro de que escribiremos otra carta este año en la que se les pide a todos que se mantengan fuera de Internet", dijo Joe Russo a Box Office Pro . "Creo que este tiene aún más spoilers que el anterior. Esta es una cultura que lo quiere todo ahora, y está empeorando. El mundo está conectado a través de las redes sociales, y la información viaja en cuestión de segundos. Si has estado siguiendo al mismo tiempo Esta narrativa de 10 años va a querer protegerse. Lo mejor es dejarlo limpio. Animo a la gente a ir a abrir el fin de semana porque estoy seguro de que todo llegará a Internet en el momento en que la película salga a la pantalla. "
Por supuesto, hay personas que quieren los secretos y hay quienes informarán sobre esos secretos, incluidos nosotros. Así que haremos todo lo posible para asegurarnos de que nada esté saltando frente a las caras de las personas, y que los spoilers solo se revelen a quienes los deseen.
“Hay una cultura que monetiza los secretos de estas películas: una cultura en línea, una cultura de los medios de comunicación. Eso es justo, pero también es justo que el cineasta proteja la historia ", agregó Russo." Cuando tenía 11 años, fui a ver El Imperio Contraataca , después de haber visto Star Wars un montón de veces con mi tío. Estuve en el teatro desde las 11 hasta las 10 de la noche viendo Empire una y otra vez porque no sabía nada de lo que iba a pasar en la película más allá de lo que había visto en un tráiler frente a una película una o dos veces. La información era mucho más limitada. Fue tan impactante para mí lo que pasó que me emocioné al verlo.
"Ese es el sentimiento que mi hermano y yo intentamos replicar para otros niños que quieren sorprenderse. Es por eso que limitamos la cantidad de información en los tráilers. Por eso lo ofusimos. Las audiencias son tan predictivas. Todos tenemos un doctorado en contenido". ahora, y es constante. La pista más pequeña en un tráiler puede arruinar una película ".