decidió que la única forma de vencer a Avatar como la cinta más taquillera de la historia era reestrenar con escenas eliminadas y post-créditos. Tras haber roto el récord, James Cameron, el director de la cinta de ciencia ficción respondió.

Cameron inmediatamente respondió al importante logro que sus colegas, los hermanos Russo, habían alcanzado. "Felicitaciones a por ser el nuevo rey de la taquilla", escribió el cineasta en su cuenta oficial de Twitter con una imagen que combina ambas cintas.

La réplica de quienes se encargaron de no se hizo esperar tampoco: "Para @JimCameron: tú eres la razón monumental de porqué nos enamoramos del cine en primer lugar. Gracias por inspirarnos siempre y abrirnos los ojos sobre lo que se podía lograr. No podemos esperar para ver qué nos tienes preparado.", respondieron en Twitter.

Por supuesto, llegó la mención en la red social junto a cuatro imágenes de clásicos del cine en las que James Cameron estuvo involucrado: Terminator, Alien, Titanic y Avatar.

¿Crees que logre alcanzar a Avatar? todavía no le da fin su Universo Cinematográfico. dejó los primeros cimientos de los que será una serie de películas para los siguientes tres años.

Contenido Sugerido

Contenido GEC