casi hace de una historia sumamente completa, al igual que Spider-Man: Far From Home. Ocurre que los guionistas del UCM habían ideado la aparición del Tribunal Viviente, algo que hubiese cambiado todo el futuro de . Los guionistas Stephen McFeely y Christopher Markus contaron todo al respecto en una entrevista.

Según relata el medio Fandom y Comic Book el plan original para la impresionante pelea entre Dr. Strange y Thanos era que el ti´tan  iba a ser juzgado por el Tribunal Viviente. El hechicero utilizó su magia para mandar a la mente del titán en un viaje en el espacio.

Aquellos que han visto la primera película de Dr. Stange saben que la maestra del personaje lo convenció de que la mente es más poderosa de lo que realmente creemos con solo tocar su frente. Con esta acción lo mandó en un viaje entre los multiversos y el microverso.

iba a contar con una escena simular. Pero el fin último era introducir a uno de los seres más poderosos de todo el Universo Cinematográfico de , tanto como Dormamu: El Tribunal Viviente.

Según se dio a conocer en el panel de la Comic Con 2019, los guionistas revelaron que era una escena en la que este ser juzgaba las acciones del villano 

Contenido Sugerido

Contenido GEC