La película Avengers: Endgame acabó con la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. El equipo de rodaje aprovechó el cierre de varias líneas argumentales que fueron abiertas en entregas anteriores. Una de esas tantas corresponde a la reconciliación de Iron Man con Capitán América después de Civil War.
Tony Stark vuelve a las oficinas de los Vengadores para sumarse al proyecto de los viajes en el tiempo. Pero su pase de entrada al equipo fue regresar el escudo de Capitán América, el cual había reclamado como suyo.
Una de las frases que suelta el personaje cuando entrega el escudo es que si no lo hace, la pequeña Morgan Stark (su hija) terminará usándolo como trineo para esquí de nieve. Por supuesto, todo esto en tono de broma.
Pues no creerás lo que sucedió con el escudo. Tras Avengers: Endgame, la popularidad de la pequeña actriz Lexi Rabe ha ido en aumento; así que ha compartido un video para los fans de Marvel.
Como se puede ver en Instagram, la niña ahora usa la icónica herramienta de Steve Rogers para deslizarse en la nieve. Curiosamente, en la descripción de la publicación se lee el hashtag #DontTellMyDad, a modo de referencia a Tony Stark.