Avengers: Endgame, la película más taquillera de Marvel, casi incluye a los Gigantes de Hielo, los antagonistas de la primera película de Thor de 2011. Estos personajes, además, se caracterizaron por ser del mismo linaje de Loki, el hermano adoptado del Dios del Trueno.
A pesar de que pusieron en riesgo la vida de los habitantes de Asgard, los Gigantes de Hielo pudieron hacer de aliados a los Vengadores en Avengers: Endgame, debido a que también fueron víctimas del chasquido de Thanos en Infinity War.
El artista conceptual Jerad Merantz compartió una imagen de su diseño actualizado de los Gigantes de Hielo que no aparecieron en Avengers: Endgame.
“Aquí hay una del piso de recorte. Aquí algunas nuevas tomas de los Gigantes de Hielo que hice para Avengers: Endgame. En la batalla final, estaban considerando traer a estos personajes de vuelta. En este diseño conceptual, exploré la idea de que utilicen su poder de hielo para crear sus propias armaduras”, reza la leyenda.
AVENGERS: ENDGAME | Sinopsis
Tras el Torneo de Poder, un saiyan al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Esta es la historia de Broly, un saiyan sin límites…
La paz ha regresado una vez más a la Tierra después del Torneo de Poder. Tras descubrir que en los diferentes universos hay seres increíblemente poderosos que aún no ha visto, Goku tiene intención de seguir entrenando para hacerse aún más fuerte. Entonces, un día, un saiyan llamado Broly al que nunca antes han visto se presenta ante Goku y Vegeta. Pero se suponía que los saiyans habían quedado prácticamente extinguidos en la destrucción del Planeta Vegeta, así que, ¿qué está haciendo este en la Tierra? Incluso Freeza, de vuelta del infierno, se ve involucrado en este encuentro entre tres saiyans que han seguido destinos completamente diferentes y que no tarda en convertirse en una feroz batalla contra un guerrero que no parece tener límites.