Iron Man y Hulk sentaron todo el Universo Marvel para que la productora estadounidense tenga una historia cuajada y rentable. Una muestra la tenemos en el éxito de , donde se reunieron todos los superhéroes de .

Ahora, el video de la presentación de la "Saga del Infinito" finalmente está disponible para todo el mundo, y es increíble. Puedes ver el tráiler a continuación 

Por otro lado, los fans no tardaron en comenzar a especular sobre un mega pack que contuviese las películas con contenidos adicionales y demás, y, en efecto, Marvel Studios anda preparando precisamente algo así.

Pese a que aun no se sabe cómo será el diseño del pack, ni siquiera una fecha fecha de lanzamiento o precio estimado, muchos fans ya teorizan sobre que podría estar disponible a mediados de 2020.

Kevin Feige también ha aparecido en un video en el que habla sobre posibles escenas eliminadas que veremos en el pack, y de hecho, ya se mostró una hace poco con Nick Fury haciendo mención a los X-Men, Spider-Man y Hulk, al final del cinta de Iron Man.

Por ahora, el supuesto diseño podría ser el que te mostramos aquí:

Contenido Sugerido

Contenido GEC