Hace unas semanas, Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, reveló que Avengers: Endgame regresaba a la cartelera internacional con con escenas eliminadas. Esta versión extendida fue un fracaso en términos de recaudación. Ahora, Marvel tiene otros planes para hacer que los Vengadores obtengan el título de la película más taquillera de la historia. Avatar sí que es un duro rival.
Tras una semana en exhibición, la película de los Vengadores ha logrado quedarse a 22 millones de dólares por debajo de lo esperado. Por este motivo, Marvel Studios ha tomado una drástica decisión.
El 4 de julio la productora anunció que su cinta no había llegado a todos los países con sus escenas post-créditos y eliminadas. Así que volverá a un mercado gigantesco para poder lograr el objetivo.
El analista de comercio, Taran Adarsh, comentó en Twitter "Es oficial, la versión extendida de Avengers: Endgame tendrá un re-lanzamiento limitado en cines en India durante este fin de semana".
Tranquilamente podría superar los 20 millones de dólares con esta estrategia. Es uno de los gigantes de Ásia, junto a China y Japón. Marvel Studios también cuenta con otra película en los cines: Spider-Man: Far From Home.
Esta última cinta podría también beneficiarse por la presencia de Endgame en taquilla.