Ahora que esta ingresando a su tercera semana en los cines, y la "prohibición de spoiler" ha sido levantada por los directores Joe y Anthony Russo, los miembros del reparto y el equipo están en todas las redes sociales con fotos y videos que capturaron en el set. Ha habido muchos de esos momentos tras bambalinas en el transcurso de la semana pasada, peor ninguno de ellos ha sido tan emotivo para los fanaticos como el que compartió Robert Downey Jr, el jueves por la noche.

¡Advertencia! Spoilers de Avengers: Endgame 

Como ya sabemos, Tony Starrk dio su vida en la batalla final de Avengers: Endgame chasqueando los dedos con las Gemas del Infinito en su mano para deshacerse de Thanos y sus fuerzas de una vez por todas. Fue  uno de los momentos mas grandes en la historia del UCM, y la estrella que los trajo a la vida ha ofrecido un vistazo de como se veía en el set de grabación.

Downey publicó unas serie de fotos en Instagram el jueves, capturando tres pantallas en el video village. Sentado frente a una pantalla verde, se ve al actor que interpreta a Iron Man chasquear los dedos, cada foto muestra otro paso en la progresión del acto. En la foto final de la serie, sus dedos se han roto, y el mundo se ha salvado

Realmente no hay manera de resumir cuánto significa este momento para el MCU mayor, los actores de la franquicia y los fanáticos que lo han estado siguiendo durante más de una década. Es más que un adiós adecuado a Tony Stark, el hombre que lo comenzó todo.

Contenido Sugerido

Contenido GEC