llegó a su fin tras la derrota definitiva de . Para esto, los Vengadores viajaron por el tiempo a través del Reino Cuántico, un espacio subatómico en el que el tiempo no es el mismo que en la realidad.

¿Veremos el Reino Cuántico después de su valor principal para la trama de Avengers: Endgame? Lo más probable es que así sea para la tercera entrega de , pero aún se desconoce cuál sería su propósito para la trama.

Lo más probable es que la Fase 4 de Marvel presente de una vez el Microverse City, una ciudad subatómica que se localiza en el Reino Cuántico. En la cinta de Ant-Man and The Wasp, dicha metrópolis aparece en una de las escenas de Scott Lang perdido en este microuniverso.

La ilustración del Reino Cuántico pertenece al artista Jackson Sze, parte del equipo de Ant-Man & The Wasp. Según cuenta Sze, los guionistas se referían a la ciudad como Microverse City y se supone que allí vivió Janet Van Dyne durante años tras perderse en el Reino Cuántico.

Ahora que Janet Van Dyne volvió al plano de la realidad, el Microverse City de Ant-Man sería la pieza clave para el desarrollo de la Fase 4 después de Avengers: Endgame. Toda posibilidad está abierta, más ahora que en su realidad alterna tras robar el Teseracto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC