Hay cosas que uno nunca se imagina hasta que llega a la pantalla grande. Ni si quiera los actores tienen una idea clara de cómo será el desarrollo de la cinta. Mark Ruffalo, quien hace de Hulk en Avengers: Endgame, dio a conocer hasta qué punto se llevó a cabo este desconocimiento que provocó que Avengers: Infinity War tenga escenas que pudieron ser eliminadas tras el chasquido de Thanos.
El desconocimiento del actor de Avengers: Endgame no es una sorpresa, pues Marvel Studios tiene la costumbre de rodar escenas falsas para evitar que los mismos actores desconozcan el desarrollo de la trama.
La razón del desconocimiento de Ruffalo sobre el futuro de su personaje se debe a que los directores Anthony y Joe Russo hicieron que grabe dos escenas. El actor nunca supo cuál llegó a la edición final.
"No lo supe hasta que vi la película. En una de las tomas desaparecía con los demás, en la otra no. Es como Supervivientes. ¿A quién van a echar de la isla? Es como Project Runway (un reality con diseñadores de moda) pero para filtraciones", señaló el actor.
Ya esta información no resulta peligrosa para el devenir de Avengers: Endgame, pues se trata del cierre de una gran historia luego de una década de rodaje.
AVENGERS: ENDGAME | SINOPSIS
"El grave curso de eventos puestos en marcha por Thanos que eliminó a la mitad del universo y fracturó a los Vengadores, obliga a los sobrevivientes tomar posiciones en la 'Gran Conclusión' de las veintidós películas de Marvel Studios: 'Avengers: Endgame'".
Avengers: Endgame es una película dirigida por Anthony y Joe Russo. El elenco está conformado por Chris Evans, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Brie Larson, Chris Hemsworth, entre otros. El estreno en Perú está programado para el 25 de abril.