¡Aún sigue el dolor de tanto drama! Sabemos que más de 60 personajes de las 18 películas del Universo Cinematográfico de han pasado por "". Thanos era un personaje que debía estar a la talla y así fue como sucedió: muchos superhéroes perdieron la vida en la ficción.

ALERTA DE SPOILER

Uno de ellos parece que no regresará a las películas de . Algunos fueron directamente asesinados por el "Titan Loco, mientras que otros simplemente desaparecieron por el poder del Guantelete del Infinito. Los primeros fueron Loki, Gamora, VisiónHeimdall, encarnado por Idris Elba.

Fue el mismo actor quien dio a conocer en Twitter que Heimdall no volverá a aparecer en las futuras producciones de . Los fans han reaccionado muy apenados pero esto podría ocultar un oscuro futuro para Avengers

Como se recuerda, el personaje de Elba muere atravesado por Thanos al enviar a Hulk de vuelta a la Tierra al inicio de la película. Ya no hay dudas para creer que Heimdall es la primera víctima confirmada de las tantas que hubo en la película.

Contenido Sugerido

Contenido GEC