¿Qué hacían Ant-Man y The Wasp mientras Thanos destruía el mundo en ? La pregunta es válida teniendo en cuenta que el tráiler de Ant-Man salió meses antes del estreno de Infinity War, pero nadie se atrevía a responderla... hasta ahora.

Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de "Avengers: Infinity War", explicaron a Collider la razón de tanto silencio con Ant-Man y The Wasp.

"Pensamos: “¿Realmente queremos dar al público alguna esperanza?” Al fin y al cabo es una tragedia, y las tragedias tienen un final lúgubre y triste. Finalmente optamos por dar un poco de esperanza, y Captain Marvel es la mejor oportunidad que tenemos", señalaron.

¿Creen que Ant-Man hubiese tenido oportunidad contra Thanos? Pues ya podemos pensar que no. Por otro lado, se optó por no contar con Ant-Man debido al tono de sus películas.

"Cuando terminas una película así no hay muchos lugares a los que puedas ir en busca de una escena post créditos. Normalmente las escenas post créditos apuntan a la siguiente película, y esa película es Ant-Man and the Wasp, y el tono de este film es mucho más ligero y amable. No es un lugar al quieras ir para cerrar una tragedia, aunque Paul Rudd siga siendo adorable", agregaron.

Contenido Sugerido

Contenido GEC