El final de la reciente cinta de Marvel, "Avengers: Infinity War", ha impacto a millones de seguidores de la franquicia. ¿Pero qué tal si lo que vimos en la pantalla no estaba planeado desde un principio?
ALERTA DE SPOILER
Christopher Markus y Stephen McFeely, guionistas de "Avengers: Infinity War", explicaron en una entrevista al New York Times que el gran momento de Thanos sería en Avengers 4, pero elementos en la narrativa hicieron que el plan variara en la edición final.
Markus y McFeely habían concebido el final en dos partes, donde el chasquido de Thanos con el guantelete del infinito sea el cierre de la historia en Avengers 4. "Pero lo que nos dimos cuenta es que se sintiría más como un cliffhanger (situación extrema) que como habíamos pensado", señalaron.
De haber sido así, la culminación de los 10 años de Marvel haciendo películas de superhéroes hubiese acabado con un desastre universal gigantesco, tal como merece el Universo de Marvel.
Sea como fuese, el final acabó siendo otro, quizá uno más esperanzador para quienes desean volver a ver a sus superhéroes favoritos.
Contenido Sugerido
Contenido GEC