La película "" cerró como una tragedia. Muchos héroes dejaron de existir tras el chasquido de Thanos, y ahora la esperanza del universo queda en los sobrevivientes y . Pues el usuario "ultraraw26" sorprendió con esta imagen en Instagram.

El jueves 2 de mayo del 2019 llegará a los cines la esperada película de con la batalla contra Thanos. El futuro del universo dependerá de los Vengadores sobrevivientes y de , una de las heroínas más poderosas de los cómics.

En la ilustración se puede ver a un Iron Man caído en combate. Mucho se especula acerca de que la última película de Robert Downey Jr. con será la próxima. Luego de 10 años de trabajo continuo en el Universo Cinematográfico parece que es hora de decir adiós.

Capitán América, por otro lado, también es uno de los personajes que debería dejar la posta a otro héroe. Esto con el motivo de darle mayor protagonismo a los Nuevos Vengadores quienes llegarían exactamente luego de Avengers 4 y "". Esta emotiva imagen podría ocultar parte del futuro de las películas de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC