Thanos fue presentado a profundidad en "", llegó como un villano convencido de que sus acciones mejorarían la vida en todo el universo. Pero, el equipo de los Vengadores estuvieron presentes en la defensa de la Tierra.

Atención, la nota contiene spoilers de la reciente película de Marvel Studios y de la secuela que se estrenará en el 2019. 

El 'Titán Loco' llegó a la Tierra en búsqueda de las Gemas del Infinito para así eliminar la mitad de los seres vivos del universo. Tras realizar su cometido, los Vengadores restantes buscarán una forma de traer de regreso a todos los eliminados y restablecer la normalidad de los acontecimientos.

Por el momento, el argumento de "Avengers 4" todavía se mantiene en secreto, pero un usuario de compartió su versión de cómo se vencería a Thanos. Según él, Iron Man encontrará en Nébula una aliada, esta lo regresará a la Tierra y trabajarán en un dispositivo para viajar al pasado.

"" solo sería una excusa para fortalecer los lazos entre los héroes. Iron Man volvería a trabajar con el resto de Vengadores y Capitana Marvel para recolectar todas las Gemas del Infinito en el pasado, así Thanos perdería poco a poco el poder del guantelete.

Pero ahí no se acabará todo. Llegará el momento de la gran lucha contra el más poderoso villano que se ha conocido hasta el momento en el Universo Cinematográfico de Marvel. Él luchará con todas sus fuerzas, e inclusive volverá a vestir su armadura para vencerlos a todos.

El 3 de mayo se estrenará la película Avengers 4 en todo el mundo. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC