El tráiler oficial de llegó en la Comic Con de Brasil, allí se adelantó los detalles del pasado de la Viuda Negra, así como también se encargó de presentar nuevos personajes que se suman al Universo Cinematográfico de .

Sabemos que la película se centrará entre los eventos “” y “”, para así poder conocer más a fondo a la Natasha de esa época. Sin embargo, en una reciente entrevista, Kevin Feige, presidente de , mencionó que la película mejorará la apariencia de la Viuda Negra en otras películas.

“Tuvimos la idea de explorar un poco de su pasado que no habíamos visto antes y cómo eso impacta la aventura que ella tuvo entre la guerra civil e Infinity War. De hecho, hay cosas que ella hace en ‘Infinity War’ y ‘Endgame’ que verás con una nueva luz una vez que veas ‘Viuda Negra’ […] Sabíamos que queríamos concluir su historia de la manera más heroica posible en ‘Endgame’, pero también que queríamos explorar una parte de su vida que no habíamos visto antes.”

En pocas palabras, la película servirá para conocer más a fondo las decisiones de Natasha en Avengers: Infinity War y . Por otro lado, existen rumores como los del chaleco sin mangas que lleva puesto Yelena, el cual muchos seguidores vinculan con el que lució la Viuda Negra en Infinity War.