La película Venom tuvo una buena acogida en las salas de cine a nivel mundial. Sin embargo, una de las polémicas que tuvo es que el personaje se prestaba a realizar escenas con clasificación R, las cuales no fueron aceptadas por Sony Pictures. A pesar de ello, la película tuvo una recaudación de más de 855 millones de dólares.
Sin embargo, los directivos de Sony Pictures se dieron cuenta del gran éxito que tuvo Joker, una película con clasificación R. Por ello, los directores de Venom 2 propusieron a la empresa productora que la secuela del villano del hombre arácnido tenga esta clasificación.
En los últimos días, el productor Matt Tolmach se pronunció en una entrevista mencionando que el equipo de Venom 2 no esta trabajando en una película clasificada por edades, sino en lo que vendría a ser una con clasificación R.
“Creo que lo que hace Joker es contarte que puedes tener éxito. Durante mucho tiempo, esa fue la narrativa. Y en cierto modo Deadpool luchó contra ello, y después Logan, pero durante mucho tiempo, eso estaba considerado completamente prohibido. Así que ya sabes, creo que es lo mejor del mundo que las películas clasificadas R estén siendo aceptadas por el gran público. Y eso solo significa que hay más oportunidades para ese tipo de narrativas.”
¿Te gustaría ver al villano de Spider-Man con una clasificación R? Recordemos que las películas de Deadpool cuentan con estas características y logró tener buenos resultados en taquilla. Esperemos que Sony Pictures opte por esta opción y así emocione aún más a sus fans.