DC no abandona a sus fans, pero sí va a paso lento. Mientras que Marvel Studios se apoya en Disney para estrenar series en la plataforma Disney Plus, trabaja en diferentes proyectos cinematográficos que se cocinan a fuego lento. “” recién ha llegado a la pantalla grande, pero también se ha confirmado que hay una cinta pendiente de “The Flash” y posiblemente una de “Cyborg”.

Dwayne Johnson se sumó al universo de la Liga de la Justicia son su propia historia. Interpretó al antihéroe Black Adam, quien rivaliza con los seres más poderosos de la galaxia, incluyendo a Superman.

Spoilers de “Black Adam”

Advertimos que las siguientes líneas cuentan con spoilers de la escena post-créditos de la última película de DC en cines. Uno de los motivos por el cual se mencionó tanto a Henry Cavill durante los días previos al estreno es porque el mismo Johnson comentó que le gustaría ver un combate entre su personaje y Superman.

No obstante, DC mantuvo sepulcral silencio sobre si Cavill volvería a ser llamado para el papel de Superman. Pues la escena post-créditos es todo lo que los fans pidieron. Black Adam recibe una llamada de advertencia, en la que le comentan que la Tierra responderá.

Tras la explosión, de los escombros aparece Cavill una vez más vistiendo su traje de Superman. Ahora la pregunta es si DC trabajará en la cinta “Superman vs. Black Adam”, casi un éxito en taquilla de solo imaginarse el nombre.

Diré esto. Diré que Henry es un amigo y es un Superman fenomenal. Es un Superman fenomenal y Henry Cavill es el Superman de nuestra generación con respecto a los otros Supermans del pasado. Cada vez que lo veo, tomamos un poco de tequila y digo ‘Este tipo es Superman’. Mi socio comercial desde hace mucho tiempo, Dany García, ha sido un apasionado defensor de Henry Cavill y su carrera durante mucho, mucho, mucho tiempo”, detalló Johnson en una entrevista sobre Cavill.

Escucha Dale Play en . Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.


TAGS RELACIONADOS

Contenido Sugerido

Contenido GEC