“Black Adam” ya está en los cines de todo el mundo. Se trata de unas de las cintas más importantes del universo de la Liga de la Justicia, ya que introduce a un antihéroe sumamente poderoso que puede hacerle frente a Superman y otros héroes.
El personaje interpretado por Dwayne Johnson ha estado aprisionado durate miles de años debido a que los hechiceros no lo consideraron como un heredero del poder de Shazam y tras su regreso, decide luchar contra aquellos que amenazan su pueblo y desean obtener la corona de los demonios. Para poder detenerle, DC reunió a varios héroes, los cuales aparecieron en los avances.
Hombre Halcón, Atom Smasher y otros personajes se enfrentan a él pero parece que no hay forma de detenerle. A estos se les suman otros cameos que se filtraron antes del estreno oficial.
Amanda Waller, quien reunió al Escuadrón Suicida, tiene una pequeña participación en la explicación de cómo consiguieron el cuerpo de Black Adam. El actor Henry Winkler interpreta a Al Pratt, el Atom Smasher original que se retiró años atrás.
Finalmente, en las escenas post-créditos vemos una vez más a Henry Cavill como Superman. Lo único que logramos ver es un combate entre los dos poderosos personajes de DC.
Productor de “Black Adam” habla sobre los cameos
Hiram Garcia, productor de la cinta, comentó en una reciente entrevista con el medio /Film que se sentía frustrado por las filtraciones de estos cameos.
“Oh, Dios mío, es tan frustrante. Trabajas muy duro, pero mira, entendemos que este final y este sueño, este sueño familiar que teníamos que hacer realidad, sabíamos que iba a tener un efecto en los fanáticos que decían, ‘Oh, Dios mío. ¡Dios!’ Los escuchamos rogar por eso durante tanto tiempo”, detalló.
Recordemos que el mismo Dwayne Johnson comentó que este era una reestructuración del universo cinematográfico de DC y que veríamos algunas sorpresas. También detalló que le gustaría ver una vez más a Cavill como Superman.
Tráiler final de “Black Adam”
Escucha Dale Play en Spotify. Sigue el programa todos los lunes en nuestras plataformas de audio disponibles.