Varias películas de Disney se han tenido que postergar tras el brote de coronavirus. Marvel, por otro lado, esperó hasta el último momento para tomar una decisión drás tica conrespecto al estreno de Black Widow.
Pese a que Disney ajustó hasta los últimos días, Black Widow, la siguiente película en el calendario, se tuvo que retrasar debido al brote de coronavirus. Básicamente, varios países del mundo cuentan con los cines cerrados para evitar la concentración de personas, así que era imposible que esta producción llegue el 30 de abril.
Por lo pronto, no hay una fecha oficial de estreno; no obstante, esto ha generado muchas dudas en las comunidad. La más viral ha sido si se retrasará el resto de cintas de la Fase 4 del UCM debido a este cambio en el calendario.
Según un reporte del medio Variety, “cambiar el estreno de Black Widow no afectará en nada a la linea de tiempo del MCU". La información habría llegado de parte de un insider de la marca del ratón. El mismo medio asegura que la película de la Viuda Negra llegaría a los cines antes de agosto.
Si no se programa para esta fecha sería totalmente inconsecuente el estreno para la Fase 4 se explica. Según lo que se sabe, esta película se sitúa entre Captain America: Civil War y Avengers: Infinity War; así que daría pie a detalles importantes para las series de Disney Plus.