Falta muy poco para el inicio de una de las convenciones más grandes del mundo 'geek', la organizada en San Diego, California. Aquí, Marvel Studios tendrá su presentación oficial en la Parcela H y muchos de los actores más importantes del MCU estarán presentes; sin embargo, Variety y ComicBook.com sacaron esta info importante sobre .

Según comentan, uno de los organizadores de la San Diego Comic Con ha hablado acerca de las novedades que tendríamos en la misma tras el anuncio de que Marvel Studios estará presente con los Hermanos Russo a la cabeza.

"Marvel, por supuesto que sacará a la luz a las estrellas de su próxima fase. Este será un momento ideal para eso, pero también está usando esta parte para poder mostrar contenido nuevo y exclusivo", afirmó uno de los ejecutivos principales de la Comic Con San Diego a .

Por otra parte, esta persona deslizó la posibilidad de que veamos novedades sobre la película protagonizada por la siempre bella Scarlett Johansson. la cuál está bajo proceso de producción.

confirmó, con la misma info de Variety, que este ejecutivo 'anónimo' acotó que “preparar algo como imágenes o un tráiler para Black Widow, significa una aceleración de VFX. Si son hasta dos o tres minutos, eso puede costar hasta un millón de dólares".

Por el momento todos son rumores ya que el anuncio oficial de la 'Fase 4' podría darse recién en la D23 Expo de Disney, donde se sabe que se hará la presentación de esta etapa en el MCU.

Contenido Sugerido

Contenido GEC