Con el estreno de se escribía un triste destino de los Vengadores originales, por lo menos de algunos de ellos. Pese a que el personaje de Scarlett Johansson () murió en la Fase 3 del UCM, todavía contará con una cinta en la Fase 4. 

Por supuesto, la gran duda era sobre de qué tratará la trama, debido a que la Viuda Negra falleció en. Esto se dio en los viajes en el tiempo que realizaron los Vengadores para conseguir las Gemas del Infinito.

Algunos fans creen que se trata de un final injusto para uno de los Vengadores originales. Su cadáver simplemente quedó abandonado en el planeta Vormir. Pese a esto, Scarlett Johansson defendió la decisión de en una entrevista para el medio The Hollywood Reporter:

"Sentí, cuando estaba actuando como el personaje, que ella debería sacrificarse, por la humanidad, por sus amigos y por las personas a las que quería. Fue un momento muy agridulce".

Fue el mismo Kevin Feige quien le notificó la forma en la que moriría. La actriz comenta que fue ian llamada por teléfono previo a la grabación de Avengers: Infinity War y Endgame.

Actualmente, la actriz se encuentra en el rodaje de "Blak Widow", la cinta que explicará parte del traumático pasado de la agente secreta rusa. 

Contenido Sugerido

Contenido GEC