"" continuó el legado de Masashi Kishimoto cuando terminó la serie de Naruto. La misma cuenta los sucesos siguientes pero con un nuevo protagonista: Boruto, el hijo de Naruto.

El manga ha sido manejado por el asistente principal de Kishimoto, el mangaka Mikio Ikemoto, y escrito por Ukyo Kodachi desde el 2014. Recientemente, en una entrevista a Shonenjump durante el lanzamiento del programa MangaPlus, Ikemoto comentó cuándo terminaría la serie.

En el momento que se le preguntó si tenía algún objetivo en mente para el futuro de "", Ikemoto respondió que está apuntando a su final con los 30 volúmenes:

"Mi prioridad es completar la historia entera de Boruto. Con eso dicho, no quiero que la historia se extienda demasiado. La serie original de Naruto tuvo 72 volúmenes, por lo que espero tener la historia completa en los próximos 30 volúmenes para mantener la saga con 100 volúmenes" comentó Mikio.

La secuela de Naruto proveerá una emocionante historia para la progenie del Hokage, Boruto. Ikemoto aún mantiene su ojo en la serie como parte fundamental del legado original de la franquicia. En lugar de hacer una narrativa independiente, el mangaka aún considera toda la cronología de Boruto y Naruto como un todo.

Esta declaración de su creador deja ver que ya hay un final pensado para , lo que podría conectarse con el inicio de la misma serie entre un enfrentamiento de Boruto Kawaki luchando en Konoha, pero con más años y experiencia de su formación.

Considerando la regularidad con la que se publican volúmenes de Boruto, aún queda mucho tiempo para que "" termine. De una u otra manera, los fans estarán alegres de que Ikemoto planea traer con este final el desenlace final de la franquicia de Naruto.

Contenido Sugerido

Contenido GEC