es una de las próximas películas de , una que podría significar el iincio de la siguiente fase del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), preparándonos para Avengers 4, la continuación de

Sin embargo, una de las cosas que más esperan los fans es el regreso del Agente Coulson, que se habría confirmado estaría dentro de la película de Capitana Marvel. En una entrevista con , el actor Clark Gregg habló un poco de su personaje en el filme:

“Vamos a ver una versión de Coulson ocho, nuevo o diez años antes que en Iron Man. Él es un poco el tipo nuevo en S.H.I.E.L.D. Él es mucho más joven, así que cuando el dice ‘Señor Stark este no es mi primer rodeo’ en Iron Man, quizás este es el primer rodeo del que está hablando” comentó Gregg en la entrevista.

A pesar de que "volvió a la vida" en Agents of S.H.I.E.L.D, el Agente Coulson es recordado con cariño por todos los fans de Marvel y muchos esperan que vuelva a la pantalla grande para el futuro del MCU. De momento, solo queda esperar el estreno de Capitana Marvel el próximo 6 de marzo del 2019.

Contenido Sugerido

Contenido GEC