Capitana Marvel
Capitana Marvel

El 2013 fue anunciado el rodaje de "". En es momento no se conocía la importancia de la película en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, las escenas post-créditos de """ ahora la colocan como la única esperanza de la Tierra.

Atención, la siguiente nota contiene spiolers de "". Thanos logró juntar las Gemas del Infinito y eliminó a la mitad de habitantes de este universo. Justo antes de la catástrofe, Nick Fury logra contactarse con "Capitana Marvel". Ahora en esta producción conoceremos su relación.

Esta heroína llegará a la pantalla grande el 8 de marzo del 2019. Brie Larson es la actriz que le dará vida, y a través de varias fotografías se ha visto el proceso de rodaje de "Capitana Marvel". No obstante, esta vez se ha visto a Samuel L. Jackson en su papel de Nick Fury pero con un detalle que no ha pasado desapercibido: su cabello.

Así, la película sucederá mucho antes de que Nick Fury pierda el cabello. La producción lo ha rejuvenecido con un peluca y se pe puede ver al lado de la actriz. Aunque "Capitana Marvel" tiene una larga historia, se cree que reinventarán todo acerca de ella para poder conectar las historia de las demás películas de .

Contenido Sugerido

Contenido GEC