llegó finalmente al siendo el mejor estreno de una película protagonizada por una mujer. La cinta dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck allanó el terreno para que Carol Danvers aparezca finalmente en Avengers 4, pero ¿sabías que una escena postcrédito estaba ideada para conectar con Thor: Ragnarok?

ALERTA DE SPOILER

La escena de Capitana Marvel presentándose a los Avengers era fija de todas maneras, porque explica la conexión entre ambos universos. La toma que pudo ser reemplazada es la de Goose escupiendo el Teseracto sobre la mesa de Nick Fury. Según Ryan Fleck, la idea era cerrar con Yon-Rogg (Jude Law) aterrizando en Sakaar.

"Se puso sobre la mesa la idea de que Jude Law saliese de su cápsula en Sakaar y que mirase alrededor y viese el Devil's Anus y se preguntase: '¿Dónde demonios estoy?", reveló en una entrevista.

El Devil's Anus es el agujero de gusano más destructivo ubicado en la atmósfera de Sakaar, el planeta en el que Thor y Hulk se reencuentran.

Recordemos que Capitana Marvel termina con Carol Danvers enviando a Yon-Rogg lejos de la Tierra. Ella descubrió que el personaje de Jude Law la había estado utilizando y ocultando su pasado terrícola. No se sabe cuál será el destino de este personaje.

Contenido Sugerido

Contenido GEC