En información exclusiva para Deadline.com y transmitida por parte de la misma empresa , , la serie más exitosa de en streming activo, ha sido oficialmente cancelada tras tres temporadas.

"Marvel Daredevil no volverá para una cuarta temporada", afirman ahí, acotando que "estamos tremendamente orgullosos de la última y última temporada del programa y aunque es doloroso para los fanáticos, sentimos que es mejor cerrar este capítulo con una nota alta".

"Estamos agradecidos con el corredor Erik Oleson, los escritores, las estrellas y el increíble reparto del show, incluyendo a Charlie Cox como Daredevil, y estamos agradecidos con los fanáticos que han apoyado el espectáculo a lo largo de los años. Mientras que la serie en Netflix ha terminado, las tres temporadas existentes permanecerán en el servicio durante los próximos años, mientras que el personaje de Daredevil vivirá en futuros proyectos para Marvel", finalizó el comunicado.

Recordemos que anteriormente fueron cancelados tanto Luke Cage como Iron Fist, por lo que ahora las únicas series que quedan en Netflix por parte de Marvel son Jessica Jones y The Punisher que está próximo a estrenar una segunda temporada.

TAGS RELACIONADOS